top of page

¿El té verde funciona?

Esta bebida últimamente se ha hecho muy popular y con el tiempo se van creando diferentes presentaciones por parte del mercado para consumir el te verde. Pero al día de hoy existe mucha controversia sobre cuales son los efectos que el té verde tiene en el cuerpo. Si bien es cierto, debemos aclarar que no existe ningún método que vaya alcanzar bajarnos de peso milagrosamente o que “suelte la grasa” de nuestro cuerpo como muchos productos suelen prometer. Debemos saber que el alcanzar una mejor salud requiere tiempo y esfuerzo.


Sin embargo el té verde tiene varios beneficios en el cuerpo, ya que posee sustancias químicas llamadas polifenoles, los cuales son capaces de prevenir la inflamación, proteger nuestras articulaciones, combatir infecciones y disminuir el crecimiento de células anormales. Entre otras virtudes está su alta propiedad como antioxidante lo cual ayuda a tener una mayor depuración de toxinas e influir en disminuir el porcentaje de grasa del cuerpo.


En fin esta bebida tiene diversos beneficios para tu cuerpo, así que no dudes en prepararte una taza de té verde y empezarlo a incluir entre tus bebidas diarias!


¡A tomar té se ha dicho!

!Recuerda llevar un estilo de vida saludable!

Visita a tu nutricionista, y si aún no tienes una ¿Qué esperas?

blog, nyn, nutricionista guate, nutricionista guatemala, nutricion personalizada

BIBLIOGRAFÍA:

bottom of page