Portada 2.jpg

GPL TOX

Prueba de Productos Químicos Tóxicos no Metálicos

Estamos expuestos todos los días a cientos de químicos tóxicos a través de productos farmacéuticos, pesticidas, alimentos pre-empacados, productos del hogar y la contaminación ambiental. 

Inversión Q3800 / $495

Test GPL TOX + 6 citas de seguimiento Q4955

cover1_wellness_ES.jpg
ADN 1.jpg

Ya que nos hemos expuesto a productos cargados con químicos y a químicos tóxicos en la comida, el aire, y el agua, nos hemos enfrentado a una tasa acelerada de enfermedades crónicas tal como cáncer, enfermedades del corazón, síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química, trastornos del espectro autista, TDA(H), trastornos inmunológicos, enfermedad de parkinson y enfermedad de alzheimer.


La prueba del perfil químico tóxico no metálico que detecta la presencia de 173 químicos tóxicos diferentes, incluidos pesticidas organofosforados, ftalatos, benceno, xileno, cloruro de vinilo, insecticidas piretroides, acrilamida, perclorato, fosfato de difenilo, óxido de etileno, acrilonitrilo y más. Este perfil también incluye Tiglylglycine (TG), un marcador de trastornos mitocondriales resultantes de mutaciones del ADN mitocondrial. Estas mutaciones pueden deberse a la exposición a sustancias químicas tóxicas, infecciones, inflamación y deficiencias nutricionales.

Fondo Libreta 2.jpg

VENTAJAS DEL PERFIL GPL-TOX

GPL-TOX analiza 173 contaminantes ambientales diferentes utilizando 18 metabolitos diferentes, todos de una sola muestra de orina.


GPL-TOX usa el poder de la espectrometría de masa avanzada (MS/MS), la cual es necesaria para poder detectar niveles bajos de ciertos marcadores genéticos, mitocondriales, y de químicos tóxicos que la espectrometría de masa convencional muy a menudo no encuentra.


GPL-TOX también incluye tiglilglicina, un marcador de daño mitocondrial, el cual es a menudo visto en el contacto crónico con químicos tóxicos.


GPL-TOX se combina perfectamente con nuestra prueba de ácidos orgánicos (OAT) 

cover1_wellness_ES.jpg

Pruebas OAT + TOX

Prueba de Productos Químicos Tóxicos No Metálicos + Organic Acids Test - OAT (Prueba de Ácidos Orgánicos)

INVERSIÓN

Q9200 (2 test + 6 citas de seguimiento)
Q8000 (2 tests no incluye citas de seguimiento)