Portada3.jpg

Prueba de metales pesados (en cabello)

La toxicidad de metales pesados causada por el aumento de los niveles de contaminación y el uso de productos químicos en la industria es una amenaza alarmante para nuestra salud y el desarrollo de nuestros hijos. Los altos niveles de metales tóxicos depositados en los tejidos corporales y sucesivamente en el cerebro, pueden causar grandes daños neurológicos y en el desarrollo.

Inversión Q3000 / $389

cover1_wellness_ES.jpg
ropa de deporte

El análisis de metales en cabello es ideal para verificar la exposición actual a los metales tóxicos. El cabello proporciona información importante que puede ayudar al médico con un diagnóstico temprano de trastornos fisiológicos asociados con anomalías en los elementos esenciales tóxicos y en el metabolismo.

El análisis de elementos en el cabello proporciona información importante el cual junto con los síntomas y otros resultados de laboratorio, pueden ayudar al médico con un diagnóstico temprano de trastornos fisiológicos asociados con alteraciones en los elementos tóxicos y esenciales del metabolismo.


Cuando la proteína se sintetiza en el folículo piloso, los elementos se incorporan de forma permanente en el cabello sin ningún intercambio con otros tejidos. El cabello es una muestra fácil de adquirir debido a que crece un promedio de uno a dos centímetros por mes y contiene un "registro temporal" de los elementos del metabolismo y la exposición a elementos tóxicos.
 

Fondo Libreta 3.jpg

Los nutrientes como el magnesio, cromo, zinc, cobre y selenio son cofactores obligatorios para cientos de enzimas importantes y también son esenciales para el funcionamiento normal de las vitaminas. Los niveles de estos elementos en el cabello van de la mano con los niveles en los órganos y otros tejidos.


Los elementos tóxicos pueden estar 200-300 veces más concentrados en el cabello que en la sangre o en la orina. Por lo tanto, el cabello es el tejido de opción para la detección del contacto reciente a elementos tales como el arsénico, aluminio, cadmio, plomo, antimonio y mercurio.

cover1_wellness_ES.jpg

Membresía

Elige 2 TEST

Ácidos orgánicos + Epigenético
GPL TOX + Epigenético
One Day Hormone Check™ (saliva) + Epigenético

12 visacuotas de Q875

Incluye: 12 citas semanal o quincenal + seguimiento de mantenimiento una cita mensual durante un año (12 citas)