Portada 6.jpg

One Day Hormone Check

Conocer los niveles de sus hormonas y cómo se relacionan entre sí puede abrir una amplia gama de soluciones para optimizar su salud, entre ellas se incluyen terapias nutricionales guiadas, cambios en el estilo de vida y potencialmente una terapia de reemplazo de hormonas para mantenerla equilibrada.

Inversión test Q4900

Test + 6 citas de seguimiento Q6000

cover1_wellness_ES.jpg
Compañeros de entrenamiento

Con el acompañamiento de un médico especialista y una nutrición adecuada a sus necesidades, seguramente logrará mejorar los niveles irregulares de hormonas que repercutirá en su estado de salud general.

Fondo Libreta 5.jpg

Las pacientes con desbalance hormonal pueden presentar:

Fatiga
Pérdida o ganancia de peso
Irregularidad menstrual
Molestias gastrointestinales
Falta de memoria
Líbido baja
Insomnio
Cambios en pelo y piel
Sudoración nocturna

cover1_wellness_ES.jpg
Ensalada de frutas

- El test de hormonas de un día - One Day Hormone Check™ es un test en saliva muy conveniente que evalúa los niveles de hormonas biodisponibles y libres en 24 horas.  Las muestras recolectadas por un período de 24 h se examinan para evaluar niveles de estradiol, estrona, progesterona, relación progesterona/estradiol (P/E2), testosterona, cortisol, DHEA y melatonina.


- Esta prueba brinda información sobre el impacto del cambio de hormonas en hombres (andropausia) y mujeres (perimenopausia y menopausia).  Provee información de desbalances de las principales hormonas sexuales y cómo se relacionan con otras hormonas como DHEA, cortisol y melatonina para que los profesionales de salud puedan brindar terapia nutricional y de control. 

cover1_wellness_ES.jpg

Durante toda su vida, las hormonas desempeñan una función importante en el tono muscular y de la piel, la salud ósea, el sueño y los niveles de energía. El desequilibrio hormonal puede ocurrir a cualquier edad y contribuir a enfermedades como osteoporosis, demencia, cáncer y cardiopatías. Aunque los cambios hormonales pueden causar problemas significativos, pueden tratarse. Los pacientes suelen sorprenderse de lo fácil que es mejorar sus síntomas y de lo bien que se sienten una vez que sus hormonas vuelven a equilibrarse.  


Ventajas de la prueba de hormonas de un día - The One Day Hormone Check™:

 

  • Prueba completa en una sola muestra: 5 hormonas sexuales en la muestra de saliva recolectada en un período de 24 h proveen el nivel de (E1) estrona, estradiol (E2), estriol (E3), progesterona, relación progesterona / estradiol (P/E2), testosterona.  También mide cortisol y melatonina.  

  • Reporte: La referencia y rangos terapéuticos permiten al profesional de la salud elegir el grupo óptimo de referencia para su paciente. 

  • Facilidad de uso al paciente: La recolección de saliva es un método simple en casa y no invasivo.  Es ideal para recolectar muestras en un período de tiempo. 

Foto1.jpg

Haz tu cita

Inversión Q4900

Test OAT + 6 citas de seguimiento Q6000