top of page

¿Puedo hacer algo más por mi salud?

¡Claro que sí! Hoy te queremos motivar a que seas más consciente de lo que te rodea y qué trato le has dado a tu cuerpo últimamente. Según un estudio publicado por el Dr Mihai de Oxford, comenta que en las últimas décadas se ha logrado un progreso significativo en la comprensión de los mecanismos epigenéticos y las consecuencias que estas traen en la interacciones gen-ambiente.


Debemos prestar atención a todos los factores ambientales que nos rodean, ya que ellos tienen un impacto importante en el correcto funcionamiento y absorción de nutrientes en nuestro cuerpo.


Si le prestas más atención a este tema podrás atacar las deficiencias que tienes desde la raíz y por ende esto te ayude a tener una mejor salud y evitar enfermedades en un futuro.


Busca tener una alimentación completa, balanceada y más orgánica. Ponte de meta disminuir el consumo de comida procesada, enlatada, con aditivos y demás, ya que todo esto deteriora poco a poco las funciones metabólicas de tu cuerpo.

En NyN podemos ayudarte a mejorar tu salud desde la raíz. Te motivamos a que realices con nosotros el programa Optimiza tu Bienestar que está diseñado para ayudarte a identificar los factores ambientales que a ti te están afectando. NyN te acompaña en este proceso, te explica los ajustes alimentarios que debes realizar y así puedas optimizar tu bienestar.


Por:

Katherine Wilhelm

Nutricionista

bottom of page