Blog N&N

¡No olvidemos la REFA!

Hemos escuchado muchas veces que uno de los principales consejos sobre la correcta alimentación es hacer 5 a 6 tiempos de comida durante el día. Pero por que es tan importante?

Tienes que saber que después que comemos empieza un proceso de digestión en el cual aumenta el consumo de calorías para llevar a cabo dicho proceso llevando a un aumento de nuestro metabolismo.

Por lo que si te mantienes comiendo cada 3 horas, es decir 5 a 6 veces al día, mantienes tu metabolismo más elevado de lo normal ya que siempre estas en proceso de digestión.

La idea es que nunca dejes que tu estómago este vacío, y esto te ayudará a evitar enfermedades como gastritis o úlceras, tu metabolismo será mucho mas eficiente, mejorarás tu digestión y evitarás sufrir de ansiedad y llegar con mucha hambre al tiempo de comida fuerte del día y sobrealimentarte con alimentos poco saludables.

Lo ideal es que hagas tus 3 tiempos de comida y 2 refacciones durante el día. Empieza a formar este hábito y verás como comiendo más pero saludable lograrás bajar de peso y alcanzar tus objetivos antes de lo esperado.

Te animo a seguir adelante y buscar cada día un estilo de vida más saludable!

No olvides visitar a tu nutricionista

Posts Recientes
Tags
Posts Destacados
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page