Buscar
  • Nutricionista, Guatemala

¿Cómo surgió la idea de NyN Food?

En el 2011 iniciamos con la clínica de nutrición, en el 2014 ya era formalmente "Nutrigenómica y Nutrición Personalizada".

Gracias a Dios tuvimos el honor de ser los pioneros en latinoamérica en traer los test nutrigenéticos! Hoy en día llevamos ya 7 años poniendo en práctica la nutrigenómica con muchos casos de éxito!!


Hace 3 años aún dábamos los planes alimenticios como un menú, probamos distintos sistemas para facilitar al paciente la elaboración de los mismos (recetarios, software, app, excel, pdf, enviarla por correo, por whatsapp, etc) y veíamos que aunque la información fuera genial, el plan alimenticio perfectamente calculado en base a tu ADN, seguía habiendo un problema...


EL CUMPLIMIENTO

Ya que a muchos pacientes se les dificultaba la preparación de los alimentos.


Entonces surgió la idea, busquemos un servicio de alimentación que pueda cumplir con todas nuestros requerimientos de intolerancias, alergias, menús especiales, cantidades, etc. Buscamos, buscamos y seguimos buscando y no lo encontramos.


Y se propuso la loca idea "y si lo hacemos nosotros" al inicio nos dio risa la idea ya que sonaba casi imposible de la nada poner un servicio de alimentación con todos estos requerimientos. Pero fue así, abrimos NYN FOOD hace 3 años.


Hoy en día enviamos tu plan alimenticio hecho realidad. Enviamos tu almuerzo, refacción y cena.


Personalizamos cada plato según las alergias y/o intolerancias de cada paciente (hasta 20 intolerancias por paciente)

Personalizamos la cantidad según los objetivos de cada paciente (en base a 4 cantidades estandarizadas para cada nutriente)

Nuestro servicio se caracteriza a diferencia de otros por la dieta alcalina, vegana y vegetariana que ofrecemos. Todas las preparaciones son calculadas en base a la sinergia de nutrientes.


Puedes adquirir el servicio de NyN Food siendo paciente de la clínica o no.


Haz tu semana de prueba! Llámanos al 22696968, escríbenos por inbox o whatsapp al 59404913.


Despreocúpate por cocinar cada día, por llevar lonchera. Nosotros te lo llevamos!!


Y les tengo que contar la historia de las motos!! El próximo lunes :)

También les presentaré el programa "dieta alcalina ejecutiva", está increíble!

Atte.

Gaby Cuyún

Nutricionista, Guatemala





0 vistas