TEST NUTRIGENÉTICO

En el test nutrigenético se realiza un mapeo genético del metabolismo en el cual se analiza la predisposición a padecer obesidad, diabetes, enfermedad cardiovascular, hipertrigliceridemia, colesterolemia alterada, inflamación y síndrome metabólico.

 

Según la identidad genética del paciente y los polimorfismos (variantes genéticas) analizadas, se determinan las pautas para las recomendaciones nutricionales personalizadas para elaboración de una dieta personalizada. Más información

NUTRICIÓN PERSONALIZADA

Atendemos pacientes con patologías metabólicas y no metabólicas. Sugerimos realizarse algunas de los test nutrigenéticos para poder darle recomendaciones personalizada según su ADN. Con el fin de contribuir a mejorar su salud y calidad de vida.

NUTRICIÓN FAMILIAR

Atendemos adultos y damos asesoría en cuanto a la alimentación familiar con el fin que sea un aprendizaje en conjunto. Otorgando las herramientas y estrategias para un estilo de vida saludable.

CITA EN LÍNEA

Para todos aquellas personas que no tienen el tiempo de salir de la oficina, de casa y están muy ocupados. Les ofrecemos asesoría nutricional personalizada e integral con nuestro servicio en línea.

DEPORTISTAS

Las necesidades nutricionales y requerimientos energéticos varían entre las distintas disciplinas deportivas. 

 

Por ello es importante que acudas a un experto en nutrición deportiva y recibas una orientación personalizada para optimizar tu dieta y alcanzar tus metas en cuanto a rendimiento físico.

 

Más información

DIABeduca

DIABeduca tiene el objetivo de cambiar la forma en la que el diabético guatemalteco interactúa con su enfermedad , dotándole de herramientas, habilidades, conocimiento y apoyo para que alcance la autogestión exitosa de su diabetes tipo 1, tipo 2, pre-diabetes o diabetes gestacional. Para que el precio nunca sea una barrera, ofrecemos apoyo para nuestros pacientes de escasos recursos.

EMBARAZO Y LACTANCIA

En esta preciosa etapa de la vida, en la cual dentro de tí se forma una nueva vida.

El milagro de la vida sucede a base de nutrientes y compuestos bioactivos de los alimentos.

Tus requerimientos nutricionales y necesidades energéticas varían considerablemente y es necesario llevar un adecuado control prenatal.

Nuestro enfoque es una dieta, natural y balanceada para cada etapa de la vida.

Contamos con el test nutrigenético "Fertility"

Contamos con el servicio de asesoría en lactancia materna

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page