¿Cuál es el plan que te conviene?

TEST NUTRIGENÉTICO

En el test nutrigenético se realiza un mapeo genético del metabolismo en el cual se analiza la predisposición a padecer obesidad, diabetes, enfermedad cardiovascular, hipertrigliceridemia, colesterolemia alterada, inflamación y síndrome metabólico.

 

Según la identidad genética del paciente y los polimorfismos (variantes genéticas) analizadas, se determinan las pautas para las recomendaciones nutricionales personalizadas para elaboración de una dieta personalizada. Más información

NUTRICIÓN PERSONALIZADA

Atendemos pacientes con patologías metabólicas y no metabólicas. Sugerimos realizarse algunas de los test nutrigenéticos para poder prevenir patologías y darle recomendaciones personalizada según su ADN ó bien el estudio de sensibilidad a 190 alimentos para determinar sus recomendaciones individualizada con el fin de contribuir a mejorar su salud y calidad de vida.

Te recomendamos tomar un programa según el objetivo que se plantee en la consulta, el programa es de forma semanal para que haya un mayor apego al tratamiento, mayor alcance de resultados y puedas adquirir mayor conocimiento respecto a tu salud con tu nutricionista.

Atendemos con citas programadas, los programas que manejamos son de 1, 3 y 6 meses el cual se le recomienda según el objetivo a alcanzar. 

NUTRICIÓN FAMILIAR

Con gusto te atendemos y damos asesoría en cuanto a la nutrición familiar con el fin que sea un aprendizaje en conjunto.

 

Aprenderán ​a comer de manera saludable y disfrutarla por medio de menús variados, diferentes, sencillos. Conocerá cada miembro de la familia que debe comer y cuánto debe comer, asimismo se dan pautas para la realización de la actividad física.

La asesoría familiar consiste en una evaluación semanal ó quincenal a cada miembro de tu familia (el programa cuenta como familia: 2 adultos y 2 niños, pueden haber miembros adicionales con un costo por persona), propuesta de objetivos, educación nutricional, realización de porciones o menú según corresponda.

Mindful eating

El programa consiste en 6 semanas de atención nutricional por medio de citas en línea en las cuales se trabajará junto a tu nutricionista un plan de mindful eating y coaching nutricional a través del cual se te entregarán las herramientas necesarias para modificar tu conducta alimentaria y establecer nuevos hábitos alimentarios. 

En el programa tu nutricionista te enviará tu menú abierto y recetario. Tendrás acceso a nuestra APP de seguimiento para darte un seguimiento diario al interactuar y monitorear tu ingesta alimentaria, actividad física, estado de ánimo, motivación así como ver la evolución de tu peso y medidas.

​Mas información

DEPORTISTAS

Las necesidades nutricionales y requerimientos energéticos varían entre las distintas disciplinas deportivas. 

 

Por ello es importante que acudas a un experto en nutrición deportiva y recibas una orientación personalizada para optimizar tu dieta y alcanzar tus metas en cuanto a rendimiento físico.

 

Más información

Medical Nutrition Therapy

La Terapia de Nutrición Médica, hace referencia al tratamiento nutricional basado en evidencia para las patologías metabólicas crónicas por medio de pautas dietéticas en función de la patología que presente el paciente.

 

Los beneficios de la terapia médica nutricional son la reducción de complicaciones, mejoría en la salud del paciente, procurar relentizar el avance de la patología, conocimiento y seguridad en cuanto a las preferencias alimentarias entre otros.

A través de coaching nutricional los pacientes adquieren técnicas y herramientas de autocontrol para un mejor manejo de la patología y lograr prevenir las complicaciones.

Los principales tratamientos en los cuales nos especializamos son los siguientes:

Diabetes, enfermedad renal, hipo o hipertiroidismo, artritis, sobrepeso, desnutrición, dislipidemias, enfermedad del corazón, hipertensión, síndrome de ovario políquistico, entre otros

​Mas información

EMBARAZO Y LACTANCIA

En esta preciosa etapa de la vida, en la cual dentro de tí se forma una nueva vida.

El milagro de la vida sucede a base de nutrientes y compuestos bioactivos de los alimentos.

Tus requerimientos nutricionales y necesidades energéticas varían considerablemente y es necesario llevar un adecuado control prenatal.

Nuestro enfoque es una dieta, natural y balanceada para cada etapa de la vida.

Contamos con el test nutrigenético "Fertility"

Contamos con el servicio de asesoría en lactancia materna

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page