Educación y coaching en diabetes

Objetivo

DIABeduca tiene el objetivo de cambiar la forma en la que el diabético guatemalteco interactúa con la enfermedad, dotándole de herramientas, habilidades, conocimiento y apoyo para que alcance la autogestión exitosa del tratamiento de diabetes ya sea diabetes tipo 1, tipo 2, pre-diabetes o diabetes gestacional.

Resultados en DIABeduca

  • Estudios publicados en el Patient Education and Counseling Journal demuestran que la educación y coaching en diabetes junto con tratamiento médico reducen tu hemoglobina glicosilada de forma mucho más significativa que el solo utilizar medicamentos. Esta reducción es alrededor de 0.6%  e incluso 0.8% para aquellos que participen en 10+ horas de educación y entrenamiento. Elige el tratamiento para la diabetes.

Beneficios

Para mejorar la calidad del tratamiento de la persona con diabetes, DiABeduca ofrece el servicio de préstamo de MCG (dispositivo que mide la glucosa de manera continua, ofreciendo lecturas cada 5 minutos. Se componen de un sensor que posee un filamento flexible que insertado bajo la piel y que tiene una vida que va desde los 6 a 14 días y un transmisor que envía la señal a un dispositivo receptor que ofrece la lectura en pantalla)

 

Al finalizar la vida útil de 1 sensor, se entrega al paciente y al médico endocrino tratante un reporte que provee la información para realizar todos los ajustes necesarios. ¡Contáctanos para más información!

Please reload

Toma el control de la diabetes

La diabetes es una enfermedad seria y compleja, en la que el manejo diario puede ser un reto.

DIABeduca le ayuda a establecer prioridades y le entrena  de acuerdo a lo que se quiera alcanzar.

ABOUT
Me